martes, 29 de septiembre de 2015

Ideas que NO TE DEJAN BAJAR DE PESO

Estas son algunas de las ideas que no nos permiten bajar de peso:

1. "Tengo hambre. Si no como, voy a tener más. Tengo que comer ahora"

2. "No tengo que planificar nada. Seré capaz de tomar las decisiones correctas en el momento"

3. "Necesito comer; no puedo calmarme hasta que coma algo"

4. "Caí en la tentación, voy a comer cualquier cosa el resto del día y empezaré de nuevo mañana"

5. "Esta comida no estaba en mi plan, pero... ya que “es gratis”, “es especial”, “solo un poquito”..."

6. "No es justo que no pueda comer lo que deseo y tener que ponerme límites"

7. "Hacer dieta es muy difícil. No puedo hacerlo. Nunca podré perder peso"

8. "No puedo creerlo, he subido mucho de peso y me ha costado mucho esfuerzo la dieta. No vale la pena sacrificarse"

9. "Si pudiera encontrar la dieta “mágica” perdería peso rápidamente y después volvería a mi antigua forma de comer"

10. "¿Por qué yo no puedo comer lo mismo que otros que no engordan?"

Hay que tener siempre un pensamiento positivo, recuerden que no vale la pena estar pensando en esto...

Si quitamos de nuestra rutina estas ideas llegaremos a las metas que tanto deseamos...

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. la numero diez fue directo a mi corazón ajaja prinz cuidate mucho, y para motivarte te hago propaganda en mi blog :) te tengo en una lista de los que leo (sorry si no comento pero soy muy mala en eso ) besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Princesa, muchas gracias por darte la oportunidad de leerme y con gusto yo haré lo mismo, recomendarte y visitar tu blog, recuerda que nuestra meta es ser perfectas y que lo lograremos...

      Borrar