sábado, 26 de septiembre de 2015

De nuevo en el camino de Ana y Mia

¡¡¡ Quiero ser delgada de nuevo!!!

Hola, tengo 27 años, peso 82kg y mido 1.70.

Hace 5 años pesaba 69kg, mi familia se dio cuenta de Ana y Mia eran mi estilo de vida y empezaron a juzgarme, lo deje, así de la nada. Hasta hace poco que me quede sin amigos y sin novio me di cuenta de que era por mi sobrepeso; entonces comencé de nuevo con la dieta, con el ejercicio y de nuevo a los blogs para motivarme.

Este blog lo hago con la finalidad de que nos demos consejos.

4 comentarios:

  1. Me parece excelente que hayas vuelto y motivada <3, solo que los que te dejaron no te merecían :) mejor con ana que mal acompañada <3 arriba

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por tus palabras, y si con apoyo todas podremos llegar a nuestras metas, espero seguir leyendote y que tu hagas lo mismo ;D

      Borrar
  2. no hay nada que motive mas que un buen blog, yo igual intente dejar esto y cerre mi blog pero siempre estaba en el fondo torturandome y pues aqui estoy creando uno nuevo :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario...no te tortures, es mejor poner manos a la obra, el blog nos ayuda mucho a sacar todo lo que nos atormenta, ademas hay personas que nos apoyan... Animo, todo estera bien... ;D

      Borrar