viernes, 9 de octubre de 2015

8 Acciones Para Bajar de Peso Mientras Duermes...

Estuve investigando algunos métodos para bajar de peso y curiosamente me tope con este articulo, que a mi parecer es de gran ayuda e interesante...
1.- No acostarse ebrio
Una copa... dos copas... ¡diez copas! Cada organismo es diferente y por lo tanto la cantidad de copas que hay que beber para embriagarse varía bastante en cada persona. El asunto es que cada uno conoce sus límites e ir a la cama en estado de ebriedad no trae nada bueno al cuerpo.
Cuando uno va a dormir bajo los efectos del alcohol, se cae rendido por horas sin ningún problema. Sin embargo, el organismo se la pasa procesando los líquidos que no pertenecen ahí y que se deben expulsar, descuidando las tareas de restauración y sanación que se obtienen con un buen sueño.
2.- Planear el día siguiente
Cuando uno va a la cama con muchas cosas en la cabeza y diversas preocupaciones, no se descansa. Apuntar los pendientes en una lista y ordenar las actividades en una agenda, ayuda a liberar la mente y a prepararla para dormir bien.
Si el día siguiente es complicado, preparar la ropa que te pondrás al día siguiente es una muy buena idea, ya que si falta plancharla o tiene alguna mancha que no sabías, puedes solucionar todo antes de dormir.
3.- ¡Dormir sin ropa!
La grasa marrón o parda, de la que seguramente has escuchado hablar, es aquella que protege al cuerpo contra el aumento de peso. Según los expertos, este tipo de grasa ?al contrario de la que acumulamos a lo largo del día? genera calor y ayuda a quemar el exceso de calorías.
Según un estudio publicado en la revista Diabetes, dormir en una habitación fría podría activar la grasa marrón que tienen los adultos y ayudarles a perder peso a un ritmo mayor que a altas temperaturas, de acuerdo con información publicada por el diario El Confidencial.
4.- Cenar ligero
Cenar no tan tarde y poco es lo ideal. Además de que tu cuerpo procesará sin dificultad los alimentos, evitarás tener pesadez o pesadillas. Por lo tanto, tienes un descanso garantizado.
5.- Tener sexo
Pasión, liberación de energía, quema de calorías, olvido del estrés, actividad física... ¿necesitas más razones para acurrucarte con tu pareja antes de ir a dormir? Está bien, te daremos una más: bajarás de peso.
6.- Beber agua
El agua es el transporte que las grasas, toxinas y excesos utilizan para viajar en el torrente sanguíneo y dejarlos en donde deben quedarse.
Así, antes de dormir es bueno tomar agua, para que mientras duermes se haga el trabajo interno que se debe hacer, y por la mañana simplemente deseches lo que tu cuerpo determinó que así debe ser.
7.- Apagar la luz
Dormir con la luz, televisión o aparatos tecnológicos prendidos impiden que logres ese ambiente oscuro, tranquilo y sereno que necesitas para dormir al máximo.
Una vez más, si lo que quieres es bajar de peso, descansar debes hacerlo.
8.- No hacer ejercicio tan tarde
El ejercicio siempre es bueno, pero realizarlo ya muy tarde y cerca de la hora de dormir causa el efecto contrario. Como liberaste endorfinas y te llenaste de energía, tu cuerpo está listo para continuar realizando actividades en lugar de haber comenzado el proceso de relajación ideal para dormir profundamente.
Simplemente mide tus tiempos para ejercitarte y dormirte en el mejor momento.

16 comentarios:

  1. me encantó tu blog! hace poco abrí el mio con dietas y tips que me ayudaron a perder 13kg y no volver a recuperarlos! te invito :) http://princesaantoproana.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias, y con gusto te seguire, la idea es que nos brindemos apoyo :)

      Borrar
    2. Hola , soy nueva , que ago para participar me encantaría perder peso

      Borrar
  2. Buen post! Tienes alguna dieta en especial ahora?
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Buen post! Tienes alguna dieta en especial ahora?
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola princesa, si llevo una dieta y hago 2 horas de ejercicio, (1hra de yoga, 1 hra trotando), con gusto publicare la dieta, la idea de mi blog es que nos demos apoyo... Saludos ;)

      Borrar
  4. Necesito un consejo ya! si solo ceno, es decir, dejo de desayunar, almorzar y merendar, y hago ejercicio, perderè una buena cantidad de peso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Mala idea el la cena los los alimentos se convierten el 80% en grasa lo que debes hacer es desayunar y almorzar en menor cantidad y olvidarte de la cena

      Borrar
    3. Mala idea el la cena los los alimentos se convierten el 80% en grasa lo que debes hacer es desayunar y almorzar en menor cantidad y olvidarte de la cena

      Borrar
    4. Mala idea en la cena una acumula el 80% de la comida se convierte en grasa en cambio te recomiendo que desayunos y almuerza un poco más ligero así lo lograras

      Borrar
  5. otra ayuda! còmo me compro una balanza sin que mis padres y hermanas se enteren?

    ResponderBorrar
  6. ¡Me ha encantado tu blog!, Hace un tiempo abrí el mio y me encantaría que te pasaras :3
    http://sadicequeen.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  7. ¡Me ha encantado tu blog!, Hace un tiempo abrí el mio y me encantaría que te pasaras :3
    http://sadicequeen.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  8. Me encanta tu blog!! Quiero bajar de peso soy una cerda Ayudenme!!!!

    ResponderBorrar
  9. Yo empeze el lunes llevo 2 dias,como menos de 400 calorias por día,eso esta bíen?

    ResponderBorrar